El domingo 1 de octubre

Encuentro de Jóvenes de Ashemadrid en el Parque de Atracciones de Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su Encuentro de Jóvenes que celebrará el domingo 1 de octubre en el Parque de Atracciones de Madrid.

Como informa Ashemadrid, “se trata de un día en el que pretendemos unir a nuestros chavales en torno a la enfermedad y trabajar con ellos aspectos sobre la adherencia al tratamiento con dinámicas grupales en un entorno recreativo y lúdico como es el Parque de Atracciones de Madrid”.

Totalmente gratuito

El Encuentro, totalmente gratuito, está abierto a la participación de niños y jóvenes con hemofilia y edades comprendidas entre los 14 y los 26 años.

Como indica Ashemadrid, “el traslado, ida y vuelta, se hará en autobús desde la sede de la nuestra Asociación, teniendo que estar allí a las 9:30 horas. Todos los asistentes deben estar bajo cobertura de Factor y cada uno tiene que llevar su almuerzo”.

Para inscribirte en el Encuentro, contacta con la Asociación en los números de teléfono 913 585 079 o 917 291 873 o en la dirección de correo electrónico secretaria@ashemadrid.org.

– A día de hoy, 12 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?