Para analizar el impacto físico, emocional y sociosanitario asociado a la enfermedad

Encuesta de Acción Psoriasis para identificar las necesidades de los pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, solicita la colaboración de los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica en su proyecto ‘Acción 2014’, encuesta dirigida a los propios afectados para analizar el impacto físico, emocional y sociosanitario asociado a la enfermedad.

Como explica Acción Psoriasis, “el objetivo de este nuevo estudio es obtener las claves en estos tres aspectos que resultan fundamentales para el afectado así como sus necesidades, para que así entre todos podamos abordar desde un punto de vista real y actualizado los verdaderos problemas del paciente de psoriasis y artritis psoriásica”.

Encuesta on line

Para participar en la encuesta tan solo se requiere cumplimentar el formulario on line diseñado por Acción Psoriasis con la colaboración de un Comité de Expertos conformado por especialistas en Dermatología, Reumatología y Psicología. Para acceder al formulario, clica aquí.

Asimismo, las personas que requieran más información o quieran resolver sus dudas sobre el proyecto pueden contactar con la Asociación en el número de teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

Como destaca la Asociación, “estamos convencidos de que la investigación y el estudio de nuestra enfermedad y todo lo que le concierne nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y nos acerca a una solución definitiva para la psoriasis. Así, con los resultados que obtengamos podremos establecer conclusiones que nos ayuden a mejorar el apoyo al paciente, el acceso al tratamiento que necesita para controlar su enfermedad y la atención especializada de los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica”.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?