Encuesta en línea de Acción Psoriasis y ConArtritis

Escuchar la voz de los pacientes de artritis psoriásica

Publicado el por Somos Pacientes

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) y Acción Psoriasis, miembros de Somos Pacientes, solicitan la participación de los pacientes de artritis psoriásica en la encuesta en línea de su proyecto Medición de la Calidad de la Atención Sanitaria en Artritis Psoriásica (MAPA).

La encuesta, desarrollada por un equipo de pacientes de ambas asociaciones con la colaboración de profesionales sanitarios, tiene por objetivo, explican los impulsores del proyecto, “conocer el impacto de la artritis psoriásica, el manejo de la enfermedad y la asistencia que se recibe actualmente en nuestro país”.

Así, destaca Acción Psoriasis, “con tus respuestas nos puedes ayudar a conocer cuál es la realidad de esta enfermedad, que se escuche tu voz y a promover instrumentos de mejora en la atención sanitaria”.

Para participar en la encuesta, totalmente anónima y confidencial y cuya cumplimentación no requiere de más de 15 minutos, pincha aquí.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide y 3 asociaciones dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?