Del 20 al 27 de junio en Sedano (Burgos)

Federación ALCER abre la preinscripción en su ‘Campamento CRECE 2020’

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Federación Nacional ALCER), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de preinscripción en su ‘Campamento CRECE 2020’, encuentro para niños en tratamiento de enfermedad renal crónica avanzada (ERCA), hemodiálisis, diálisis peritoneal y trasplante renal que se celebrará del 20 al 27 de junio en la localidad de Sedano (Burgos).

Como informa la organización, “durante una semana, los asistentes podrán disfrutar de un programa de actividades con talleres socio-educativos, visitas a la ciudad de Burgos, actividades deportivas y muchas sorpresas más”.

Preinscripción

En el ‘Campamento CRECE 2020’, que se llevará a cabo en la Residencia Miguel Delibes –Carretera de Burgos, s/n–, los jóvenes estarán acompañados de profesionales de enfermería y de un equipo de monitores y contarán con la supervisión del equipo técnico de Federación Nacional ALCER.

Para formalizar tu preinscripción en el Campamento clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa contacta con los organizadores en el número de teléfono 915 610 837 o en la dirección de correo electrónico informacion@alcer.org.

– A día de hoy, 29 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?