Concurso Infantil de Christmas de Asociación Corazón y Vida

Felicitaciones navideñas hechas desde el corazón

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Corazón y Vida, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de una nueva edición de su Concurso Infantil de ‘Christmas‘, certamen para menores con cardiopatías congénitas, sus familiares y allegados con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Como informa la Asociación, “el tema del dibujo es la Navidad y el Año Nuevo, dejando libertad para que cada participante exprese lo que significa esta celebración, pero deberá incluir algún motivo identificativo con nuestro colectivo. Y es que el objetivo es dar la oportunidad a estos pequeños de manifestar a través de sus creatividades cómo sienten estas fechas tan entrañables y su visión de las cardiopatías congénitas”.

Cada participante podrá presentar un único dibujo original y realizado con la técnica que desee –acuarelas, lápices de colores, ceras, etc.– que será valorado por el Jurado en función de tres parámetros: creatividad, coherencia del trabajo con el tema del certamen, y mensaje original.

Las dos obras ganadoras se darán a conocer a través de las felicitaciones en las redes sociales de la Asociación de la Navidad –el 21 de diciembre– y del Año Nuevo –el 30 de diciembre.

Como concluyen los organizadores, “os animamos a participar porque queremos que nuestras felicitaciones sean especiales y hechas desde el corazón”.

Consulta las bases del concurso en este enlace –el plazo finaliza el 11 de diciembre. 

– A día de hoy, 42 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?