Cardiopatías congénitas

Festival de magia a favor de la AACIC, este domingo en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

festival magia AACICBajo el lema ‘Latidos de ilusión, magia directa al corazón’, el Foment Hortenc, el Ateneu Hortenc y los Lluïsos d’Horta organizan el próximo domingo, 21 de febrero, en Barcelona la quinta edición del Festival PHORTA Solidaria, un espectáculo familiar de magia que tendrá por objetivo recaudar fondos para los programas y servicios de la Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la AACIC, “los beneficios del Festival se destinarán al proyecto ‘A Cor Obert’ que llevamos a cabo desde nuestra Asociación en el Hospital Materno Infantil de la Vall d’Hebron con los niños, niñas y jóvenes que nacen con una cardiopatía y sus familias”.  

Entradas y ‘fila 0’

El espectáculo se celebrará en el Centro Social y Cultural Lluïsos d’Horta –Carrer de Feliu i Codina, 7– y contemplará dos sesiones matinales: a las 10:30 horas y a las 12:00 horas.

El festival contará, como destaca la AACIC, “con un gran cartel tan profesional como humano”. Concretamente, el espectáculo contará con las actuaciones de

Una reunión de magos que hará latir a grandes y pequeños: Eva la Dama Inquieta, Ezker Emparanza, Jordi MAG-DIVER, y el dúo Churches y Plumetti.

Además, el espectáculo será dirigido, como informa la AACIC, “por el ‘Mago de Horta’, Ferran Homar, profesor de profesión y mago de vocación promueve la magia como herramienta docente entre los estudiantes de magisterio. Ferran será el maestro de ceremonias de este cartel de excepción y lo hará con mucha magia. Magia directa al Corazón”.

Las entradas para asistir al espectáculo tienen un precio de solo 5 euros, pudiendo adquirirse en las sedes tanto de los organizadores como de la AACIC –Carrer Martí i Alsina, 22– como en las taquillas del Centro Social y Cultural el mismo día del Festival.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES38 2013 3215 41 0200002028.

– A día de hoy, 32 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?