Por solo 10 euros

I Gala Lírica a beneficio de AECC Málaga, el próximo miércoles en Málaga

Publicado el por Somos Pacientes

i-gala-lirica-aeccLa Junta Provincial de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo jueves, 1 de diciembre, en Málaga su I Gala Lírica Benéfica con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado para los pacientes de cáncer y sus familiares.

Como explica la Junta Provincial de Málaga de la AECC, “contamos con la colaboración del Coro de la Ópera y el Coro ‘José Luis Rueda Peña’ del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, que se han volcado con la iniciativa y han preparado un repertorio especial y muy variado para la ocasión”.

Entradas y ‘fila 0’

La I Gala Lírica a beneficio de la AECC, en cuya organización también colabora la Fundación Unicaja, se celebrará en la Sala de Conciertos María Cristina –Calle Marqués de Valdecañas, 2– a partir de las 20:30 horas.

El precio de las entradas para asistir a la Gala se ha establecido en solo 10 euros. Para reservar tu entrada, ya disponibles en la sede de la AECC en Málaga –Calle Alameda de Capuchinos, 39–, contacta con los organizadores en el número de teléfono 952 256 195.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES90 2103 0146 94 0031909371.

– A día de hoy, 75 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?