El 21 de junio en Córdoba

ELA Andalucía organiza las jornadas sociosanitarias ‘La ELA en casa’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en sus jornadas sociosanitarias ‘La ELA en Casa’, encuentro para pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), familiares, profesionales sanitarios y público interesado que se celebrará en Córdoba el próximo 21 de junio, Día Mundial de la ELA.

Como informa ELA Andalucía, “en esta actividad estarán presentes profesionales sanitarios del Hospital Universitario Reina Sofía que atienden de forma periódica a los pacientes de la provincia, con el objetivo de presentar los cuidados saludables al alcance de las familias, favorecer las relaciones entre familias afectadas y los profesionales y, promocionar la salud y la calidad de vida en casa”.

Inscripción y programa

Las jornadas se celebrarán en la sede de Fundación Cajasur –Calle Reyes Católicos, 6– entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Unas jornadas en las que, como explica ELA Andalucía, “también contaremos con la participación activa de Julio Priego, paciente cordobés, que expondrá de forma cercana la percepción de los afectados, demandas y necesidades en sus cuidados. Y para finalizar, el acto contará con un tiempo de debate que permitirá la interacción entre profesionales y familias para resolver todas las dudas que se planteen”.

Para consultar el programa de las jornadas, clica aquí.

La asistencia a las jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las jornadas, contacta con ELA Andalucía en los números de teléfono 954 343 447 o 628 099 256 –también vía WhatsApp– o en la dirección de correo electrónico ela.andalucia@gmail.com.

– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis lateral amiotrófica ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?