El sábado 7 de mayo

IV Fiesta del Corazón de AACIC y CorAvant en PortAventura World

Publicado el por Somos Pacientes

IV Fiesta del Corazón-AACICBajo el lema ‘Emociónate. Juntos por el corazón de nuestros niños y jóvenes’, la Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC), miembro de Somos Pacientes, la Fundación CorAvant de Cardiopatías Congénitas y la Fundación para la Ciencia, la Salud y la Educación (Fundación SHE) organizarán el sábado 7 de mayo en PortAventura World en Salou (Tarragona) y en colaboración con Fundación PortAventura, su IV Fiesta del Corazón.

Como explica la AACIC, “con esta fiesta, que ya llega a su cuarta edición, queremos dar a conocer la realidad de los niños, niñas y jóvenes que nacen con problemas de corazón y los beneficios que obtengamos los destinaremos al servicio de atención psicosocial para estos niños, niñas y jóvenes y sus familias”.

Por su parte, la Fundación SHE destinará los beneficios de la Fiesta a la promoción de la salud y recaudar fondos por su ‘Programa SI!’ de salud integral que lleva a cabo en las escuelas.

Por solo 20 euros

El precio de las entradas para asistir a la Fiesta, ya disponibles en distintos establecimientos de Cataluña y a través de Internet, es de 20 euros –hasta el 6 de mayo–. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Además, como destacan los organizadores, “los menores de 4 años entran gratuitamente”.

Como concluye la AACIC, “ven a pasar un día lleno de diversión en PortAventura siendo solidario con los niños, niñas y jóvenes con cardiopatía congénita. ¡Te esperamos!”.

– A día de hoy, 32 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?