Del 24 al 26 de marzo en Jaén

IV Jornadas Andaluzas de Fibrosis Quística, Formación y Empleo

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Andaluza de Fibrosis Quística (AAFQ), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en sus ‘IV Jornadas Andaluzas de Fibrosis Quística, Formación y Empleo’, encuentro que se celebrará del 24 al 26 de marzo en Jaén.

Como informa la AAFQ, “las Jornadas, en las que abordaremos el tema de la formación y el empleo, están dirigidas a pacientes con fibrosis quística, familiares de personas con fibrosis quística y personas con discapacidad”.

Inscripción y programa

Las Jornadas, que se celebrarán gracias a una subvención de Fundación ONCE, se llevarán a cabo en el Albergue Spa Inturjoven –Calle Borja, s/n.

Concretamente, el programa de las Jornadas acogerá la celebración de la Asamblea Anual de Socios de la AAFQ y abordará, entre otros temas, la ‘FQ y Discapacidad’. la ‘Obtención del Certificado de Discapacidad’, los ‘Recursos Sociales’, la ‘Compatibilidad Incapacidad Permanente y Trabajo’, la ‘Inserción Laboral’, el ‘Autoemprendimiento y autoempleo’, el ‘Empleo Público’ y la ‘Formación en autocuidados. La importancia de estar bien para poder trabajar’.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

La inscripción en las Jornadas, así como el alojamiento y manutención, son totalmente gratuitos, si bien dada la limitación del número de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las Jornadas, clica aquí –el plazo finaliza el 17 de marzo.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. María Betzabe Ramos Díaz dijo:

    Estoy interesada en participar para aprender todo aquello referido a Discapacidad, empleabilidad, entre otros, para aplicar en enfermedad discapacitante como es el Parkinson que padece mi esposo porque deseo conformar una asociación aquí en Perú y hacer mucha gestión.
    En caso de verme favorecida, quedaré muy agradecida. Saludos y gracias por su atención.

    Responder