Para sufragar sus programas con pacientes y familiares, la entrada cuesta solo 8 euros

IX Festival Benéfico de AECC Navarra, este viernes en Tudela

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Navarra de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, celebra este viernes, 13 de diciembre, en Tudela (Navarra) su IX Festival Benéfico con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con cáncer y sus familiares.

El Festival, organizado en colaboración con los Centros de Mujeres de Tudela, se celebrará en el IES Benjamín de Tudela a partir de las 20:00 horas, pudiendo adquirirse las entradas, a un precio de  8 euros en los Centros de Mujeres o en la taquilla del Festival en mismo día del evento.Artes escénicas

Como explica la Junta Provincial de Navarra de la AECC, «se trata de la novena edición de este evento que cada año ha desarrollado un programa dinámico y ameno, mostrando la gran variedad de las artes escénicas».

Para ello, el Festival, que será presentado por la periodista Blanca Arribas, contará con las actuaciones de ANFAS, la escuela de danza Arte y Movimiento, la bailarina y cantante Deyanira Gómez, el ilusionista Pedro III, el tenor Eduardo Calvo, la soprano Cristina Prieto, el grupo de danza oriental Yàllah.

Como destaca la AECC de Navarra, «todos y cada uno de los participantes colaboran en esta causa de forma altruista y desinteresada. Es más; como viene siendo tradición, a lo largo del acto se sortearán diversos regalos donados por comercios y entidades de la ciudad de Tudela».

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?