Acción Psoriasis

Jornada ‘Muévete más allá de la artritis psoriásica’, este jueves en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo jueves, 31 de enero, en Madrid la jornada ‘Muévete más allá de la artritis psoriásica’ para mejorar el conocimiento sobre la psoriasis y la artritis psoriásica y concienciar sobre la realidad de los afectados.

Como informa Acción Psoriasis, “será una jornada en la qué podréis aprender acerca de la artritis psoriásica de la mano de profesionales médicos y pacientes. Además, nuestra voluntaria y paciente experta, Irene Escribano, nos acercará su experiencia con la enfermedad”.

Yoga y musicoterapia

La jornada, organizada con la colaboración de la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), miembro de Somos Pacientes, y la compañía farmacéutica Lilly, se celebrará en Ephimera –Calle de Sandoval, 3– a partir de las 17:00 horas.

Concretamente, en la jornada se analizará el impacto de la psoriasis en la calidad de vida y en las relaciones personales y sociales de los pacientes; el impacto de la artritis psoriásica en la movilidad de los afectados; y el punto de vista de los pacientes con psoriasis y/o artritis psoriásica.

Es más; como destaca Acción Psoriasis, “en la jornada también podréis disfrutar de una magnífica sesión de Yoga y musicoterapia con dos invitados de excepción: Olga Bru, especialista en Yoga; y Carlos Jean, reconocido músico y compositor. Os recomendamos que vengáis con muchas ganas y con ropa cómoda. ¡El material y las toallas las ponemos nosotros!”.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, contacta con los organizadores en el número de teléfono 932 804 622 o en la dirección de correo electrónico info@accionpsoriasis.org.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?