En Sevilla y Barcelona

Jornadas dinámicas de salud digital para pacientes crónicos y respiratorios

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Lovexair organizará el 15 de noviembre en Sevilla y el 22 de noviembre en Barcelona las ‘I Jornadas Dinámicas de salud digital para profesionales y pacientes crónicos y respiratorios: empoderamiento, acompañamiento y autocuidado’ con el objetivo de mostrar a los pacientes y familiares las últimas tendencias de innovación que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Como explica Fundación Lovexair, “estas jornadas constituyen una gran plataforma para fomentar la investigación y la inversión dentro de un sector que está en pleno proceso de crecimiento y expansión. A través de ellas, nuestra Fundación quiere poner de manifiesto la importancia que tienen los avances tecnológicos y digitales dentro del campo sanitario”.

Inscripción y programa

Las jornadas están dirigidas a los profesionales sanitarios y farmacéuticos y a las empresas. Y sobre todo, a los pacientes, familiares, cuidadores y representantes de asociaciones de pacientes, que como informa la Fundación “podrán conocer servicios o dispositivos digitales relacionados con la salud y bienestar y su importancia de cara a su empoderamiento, autogestión de su enfermedad, mejora de su adherencia al tratamiento y estado general de salud, así como su contribución a la investigación y el desarrollo de nuevos tratamientos y terapias”.

La asistencia a las jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las jornadas de Sevilla o Barcelona, clica aquí.

Para consultar el programa de la jornada de Sevilla, que se celebrará en la Fundación Valentín de Madariaga –Avenida de María Luisa, s/n– a partir de las 9:00 horas, clica aquí.

Para consultar el programa de la jornada de Barcelona, que se celebrará en el Centre Cívic Pati Llimona –Carrer del Regomir, 3– a partir de las 9:00 horas, clica aquí.

Como concluye la Fundación, “¡únete y participa en unas jornadas dinámicas en las que el paciente es el protagonista del futuro!”.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del aparato respiratorio ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?