El 11 de julio en Vila-seca

La AACIC, beneficiaria de la IX cena de gala de Fundación PortAventura

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación PortAventura organizará el próximo jueves, 11 de julio, en Vila.seca (Tarragona) la novena edición de su cena solidaria, iniciativa que en este 2019 tendrá por objetivo recaudar fondos para la Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC), miembro de Somos Pacientes, la Fundación Rosa María Vivar y el proyecto ‘PortAventura Dreams’.

Como destaca la AACIC, “después de unos cuántos años intentando ser beneficiarios de la cena de gala de la Fundación PortAventura, ¡este año lo hemos conseguido! Ya tenemos la cena, ahora necesitamos tu implicación: la cantidad que reciba nuestra Asociación dependerá de la gente que venga de parte nuestra. En otras ediciones se han llegado a los 1.200 participantes y los cubiertos se agotan mucho antes de la fecha prevista. ¡Nos tenemos que apresurar!”.

Cena de gala solidaria

La cena de gala solidaria, que se llevará a cabo tras el cóctel de bienvenida programado entre las 19:45 y las 20:45 horas, se celebrará en el Centro de Convenciones PortAventura –Avinguda del Batlle Pere Molas, Km 2– a partir de las 21:00 horas.

Como explica la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, “l cena estará repleta de magia y solidaridad ya que, los comensales disfrutarán de una velada con espectáculo incluido. Además, se realizará un sorteo y regalos a los asistentes, todo esto, colaborando a su vez con la AAIC y estarás contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con cardiopatías congénitas”.

Por ello, como indica la AACIC, “ven a cenar con tu pareja, familia, amistades, compañeros y compañeras de trabajo… a la cena solidaria y ¡celebra con nosotros nuestro 25º cumpleaños! Por supuesto, ¡pueden venir niños y niñas!”.

El precio del cubierto para asistir a la cena se ha establecido en 60 euros. Para reservar tu plaza, contacta con la AACIC en el número de teléfono 934 586 653.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘cubierto 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la cena, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través del ‘cubierto 0’, clica aquí.

Como concluye FEDER, “desde nuestra Federación te animamos a colaborar con la AAIC, que trabajan para dar respuesta a las necesidades de los pacientes y de las familias. Además, se esfuerzan para potenciar la investigación no clínica en las instituciones”.

Para más información sobre la cena solidaria, clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?