Mañana sábado

La AECC Málaga celebra su I Cena de Gala en el Gran Hotel Miramar

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza mañana sábado, 11 de marzo, en Málaga su ‘I Cena de Gala en el Gran Hotel Miramar’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación y de atención y cuidado a los pacientes con cáncer y sus familiares.

Como explica Francisco Aguilar, presidente de la Junta Provincial de la AECC en Málaga, “para nosotros ha sido una sorpresa muy agradable ver cómo en menos de 48 horas se han vendido los 400 cubiertos para de la cena. Lo entendemos como un respaldo de la sociedad malagueña al trabajo que desarrolla, desde hace más de 35 años, la AECC con programas y servicios gratuitos para los pacientes de cáncer y sus familiares. Esto supone un estímulo para llegar cada vez más y mejor a todas las personas que nos necesitan”.

Cena solidaria

La Cena de Gala, que se celebrará en el Gran Hotel Miramar –Paseo Reding, 22-24– a partir de las 21:00 horas, contará con la asistencia de 400 comensales que han pagado un precio de 100 euros por cubierto y disfrutarán de las actuaciones de, entre otras figuras, la soprano Alicia Molina y la pianista Sonia Carrillo.

Es más; los asistentes a la gala, que será dirigida por el periodista Santiago Souvirón, participarán en las rifas y sorteos de regalos donados por distintas entidades colaboradoras, caso de un viaje a París para dos personas, los cuadros de Andrés Mérida y José Manuel Cabra, las joyas de José Luis joyeros, Kiko Perles joyeros y Joyería Nueva, o las prendas diseñadas por los modistos Jesús Salgado y Laura Guerrero.

Como concluye Rosa Villena, presidenta del Comité de Acción Social de AECC Málaga, “como paciente, aseguro que es muy gratificante ver la buena predisposición que existe en ayudar a la lucha contra el cáncer. Estoy segura de que gracias a la profesionalidad de Hoteles Santos la cena va a ser un éxito y de que nos encontramos en un punto de partida para seguir trabajando juntos”.

– A día de hoy, 77 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?