Todas las asociaciones pueden enviarnos sus noticias y convocatorias

La II Jornada del Paciente en Valencia reunirá a 26 asociaciones

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Miastenia de España (AMES) ha enviado a Somos Pacientes, para su publicación en el blog, información sobre la celebración de la II Jornada del Paciente el próximo día 15 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el patio central del Hospital General Universitario de Valencia (Avda. Tres Cruces nº 2, de Valencia).

Este encuentro, en el que participarán 26 asociaciones de distintas patologías, coincide con el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares. La delegación en Valencia de la Asociación Miastenia de España será una de las protagonistas de esta jornada.

Entre los pabellones A y B del Hospital General Universitario de Valencia se instalará el  Market Place, una carpa con la participación de afectados de miastenia en el mercadillo solidario a beneficio de AMES; y se colocará una mesa  informativa, atendida por un paciente experto de Miastenia Gravis y Congénita, para informar a los visitantes.

Aquí puedes consultar el Programa completo de la II Jornada del Paciente en Valencia

Informaciones como ésta podrán ser publicadas directamente por las asociaciones de pacientes en la comunidad Somos Pacientes a partir del mes de diciembre. Por el momento, todas las organizaciones pueden enviar a Construyendo Somos Pacientes sus noticias por correo electrónico (comunica@somospacientes.com) o en los comentarios en la página https://www.somospacientes.com/comunica.