El 17 de enero en Valencia

‘La Salud Mental está de Moda’ por el segundo aniversario del Creap

Publicado el por Somos Pacientes

El Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave (Creap), organismo dependiente del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ubicado en la ciudad de Valencia, acogerá el próximo jueves, 17 de enero, el evento cultural ‘La Salud Mental está de Moda’ en el marco de la conmemoración de su segundo aniversario.

Como informa el Creap, “el próximo jueves celebramos nuestro segundo aniversario, y para ello tenemos el placer de invitarte a un evento de carácter artístico y cultural con invitados especiales como la modelo Marian Ávila y el presentador Ricardo Jordán”.

‘La Salud Mental está de Moda’

El evento ‘La Salud Mental está de Moda’ se celebrará en la sede del Creap –Carrer de Terrateig, 5– a partir de las 17:00 horas con la participación de diversos colectivos y proyectos de creación –entre otros, la obra de ‘La Locomotora’, grupo de teatro de la Asociación Ayuda a Personas con Enfermedad Mental de la Comunidad Valenciana (ACOVA), miembro de Somos Pacientes; el proyecto de creación artística ‘Extrarradio’; el espectáculo teatral ‘Mentalia’; y un desfile de moda.

Como indica el Creap, “en colaboración con la diseñadora Alba García Sevilla, se presentará un desfile de la colección de ropa deportiva confeccionada por los usuarios de nuestro Centro. Y tenemos muchas más sorpresas. ¡Ven a descubrirlas!”.

Para consultar el programa del evento, clica aquí.

La asistencia al evento es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el evento, clica aquí.

– A día de hoy, 326 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?