Hasta el 29 de febrero

‘Magia para los Corazones’ a favor de Menudos Corazones y Abracadabra

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía automovilística Citroën ha puesto en marcha la cuarta edición de su campaña solidaria ‘Magia para los Corazones’ con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que llevan a cabo la Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Abracadabra en favor de los niños hospitalizados.

Como destaca Menudos Corazones, “por cuarto año consecutivo, hacer un control de seguridad gratuito de un vehículo se va a transformar en ayuda para niñas y niños con cardiopatías congénitas y para sus familias”.

Hasta el 29 de febrero

Hasta el 29 de febrero, todas las personas que acudan con su automóvil a un Servicio Oficial Citroën adherido a la iniciativa podrán realizar el control gratuito de seguridad de su vehículo y, a la vez, contribuir a esta causa solidaria.

Como explica Menudos Corazones, “con la cuarta edición de esta campaña solidaria, que se acompaña con el lema ‘Será por los niños, sí o sí’, Citroën donará 3 euros por cada control realizado, 1,5 euros para Fundación Abracadabra y 1,5 euros para nuestra entidad”.

Es más; “este año –continúa la Fundación–, la colaboración de Citroën vuelve a hacerse más grande, ¡y está en tus manos que nos llegue! Si te tomas una foto formando un corazón con las manos y la compartes en redes sociales –Facebook, Twitter e Instagram– con la etiqueta #HazMagiaEnSuCorazón, Citroën nos donará 1 euro hasta un tope de 5.000 euros”.

Para más información sobre la campaña ‘Magia para los Corazones’ clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?