A beneficio de FQ Madrid

Natación y carrera solidaria con la fibrosis quística

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística (FQ Madrid), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 2 de febrero, en Majadahonda (Madrid), la tercera edición del ‘ACUATLÓN X3M TRIATLÓN’ con el objetivo de recaudar fondos para sus servicios de atención y cuidado a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares.

Como informa FQ Madrid, “englobada una edición más dentro del calendario de la Federación Madrileña de Triatlón, la prueba consistirá en un segmento de natación de 400 metros que se realizará en una piscina cubierta de 25 metros, y en un segmento de carrera a pie de 3.000 metros, de tres vueltas a un circuito de 1.000 metros en modo persecución”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, organizada con la colaboración, de entre otras entidades e instituciones, del Ayuntamiento de Majadahonda, está dirigida exclusivamente a personas mayores de 16 años y se llevará a cabo en el Gimnasio Go FIT Físico Majadahonda –Calle Azafrán, 4– a partir de las 10:00 horas.

Para consultar el reglamento de la prueba clica aquí.

El precio de la inscripción se ha establecido en 15 euros para los participantes federados en triatlón y en 20 euros para el resto del público. Para inscribirte clica aquí –el plazo finaliza el próximo viernes, 30 de enero.

Los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo de 15 euros a través del ‘dorsal 0’ clica aquí.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?