15 Congreso de GEPAC

Pacientes con cáncer: siempre juntos, ahora conectados

Publicado el por Somos Pacientes

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su 15 Congreso de Pacientes, reunión que con el lema ‘Siempre juntos, ahora conectados’ se celebrará en línea del 23 al 29 de noviembre.

Como informa GEPAC, “la situación que estamos viviendo nos ha hecho reinventar nuestras relaciones sociales y apoyarlas mucho más en la tecnología. Las videollamadas, las reuniones y los cursos en línea han llegado para quedarse, y en base a esta nueva realidad se apoya nuestro 15 Congreso. Por ello, el lema de este año gira en torno a la conectividad, y con él queremos transmitirte que, aunque sea en la distancia, estamos para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites”.

El lema de este Congreso, avalado por más de 40 organizaciones y sociedades científicas, quiere reforzar la idea de que las asociaciones de pacientes no han detenido su actividad a pesar de la pandemia y que siguen trabajando conectados con los afectados por las enfermedades oncológicas y sus allegados.

El encuentro, que el pasado año contó con 2.361 asistentes, en esta edición incluirá más de cien conferencias, actividades y talleres con información veraz y comprensible sobre las distintas enfermedades oncológicas dirigida específicamente a los pacientes y sus familiares.

Para consultar el programa clica aquí.

Para inscribirte en el Congreso, totalmente gratuito, clica aquí.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?