Taller en línea gratuito

Los hijos en la ELA: ¿meros observadores o participantes activos?

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 15 de abril, el taller en línea ‘Los hijos en la ELA: ¿meros observadores o participantes activos?’ destinado a progenitores afectados por la enfermedad con hijos menores de edad. Su objetivo es resolver las dudas que pueden surgir en familia cuando los niños conviven con la enfermedad paterna y proponer pautas de convivencia normalizadas y saludables.

En este contexto, la Asociación ya ha publicado sendos artículos en los que muestra cinco maneras de ayudar a los niños a sobrellevar la ELA de los padres y cómo apoyar a los niños y adolescentes cuando un familiar padece la enfermedad

El taller, organizado con la colaboración de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y que se celebrará entre las 18:00 y las 19:30 horas a través de la plataforma Zoom, será impartido por Carmen Berzosa, psicóloga infantil y juvenil con experiencia en la ELA, máster en Inteligencia Emocional y facilitadora de disciplina positiva.

Para inscribirte en el taller, totalmente gratuito, clica aquí.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis lateral amiotrófica ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?