Cáncer de mama

Servicio de reconstrucción de la areola mamaria mediante tatuaje de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Murcia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha un servicio gratuito de reconstrucción de la areola mamaria en pacientes de cáncer mediante la técnica de tatuaje.

Como destaca la Junta Provincial de Murcia de la Asociación, “este servicio, pionero en la AECC a nivel nacional, está enfocado a cumplir nuestro compromiso de ofrecer un apoyo integral al paciente de cáncer, ayudando a las mujeres con reconstrucción de pecho a recuperar su areola con una técnica de tatuaje realista, sin riesgo y para siempre”.

Reconstrucción de la areola

El nuevo servicio se llevará a cabo en la sede de la Asociación en la capital murciana –Calle Miguel Vivancos, 5–, siendo supervisado por el tatuador y el servicio psicosocial en colaboración con los distintos servicios de Cirugía del Servicio Murciano de Salud.

Para más información sobre el nuevo servicio o pedir cita, contacta con la Junta Provincial de Murcia de la AECC en el número de teléfono 968 284 588.

– A día de hoy, 25 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer de mama son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?