El Villarreal CF difunde el spot del partido benéfico contra el cáncer infantil que le enfrentará al Celtic de Glasgow el próximo 3 de septiembre

‘Si vienes, ganamos todos’, partido contra el cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes


‘Si vienes, ganamos todos’. Con este mensaje, el Villarreal CF ha empezado a difundir el spot promocional del partido benéfico que le enfrentará al Celtic de Glasgow el próximo 3 de septiembre en el estadio de El Madrigal. El anuncio está protagonizado por jugadores villarrealistas y por niños de ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, miembro de Somos Pacientes.

El encuentro dará comienzo a las 20.45 h y toda la recaudación se destinará al Proyecto ‘Unidos por la Esperanza’, promovido por la peña Celtic Submarí con el objetivo de poder financiar una línea de investigación -junto con ASPANION- en el Hospital La Fe de Valencia. La finalidad de este proyecto científico -que cuenta con un presupuesto de 150.000 euros- es mejorar la calidad de vida de los niños que superan el cáncer y evitar los casos de esterilidad que en ocasiones ocasionan sus tratamientos.

Las entradas cuestan 5 euros en los Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Ya se pueden adquirir en los siguientes puntos:

– Tienda Oficial El Madrigal: lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 h; sábados de 10.00 a 13.30 h.

– Agencia de Viajes Villarreal CF (Plaça de la Vila, 3): lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 h; sábados de 10.00 a 13.00 h.

– Taquillas de El Madrigal: En la previa de los partidos de la Europa League ante el FC Astana y en Liga ante el FC Barcelona.

– A día de hoy, 17 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?