Avances en hemofilia

Simposio Médico y Asamblea de Ashemadrid, este sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

ASHEMADRIDLa Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 25 de junio, en Madrid su Asamblea de socios y un Simposio Médico sobre hemofilia con el objetivo de informar a los pacientes y sus familiares sobre los últimos avances alcanzados en el abordaje de este trastorno de la coagulación.

La asistencia al Simposio es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere confirmación previa. Para confirmar tu asistencia, contacta con Ashemadrid en los números de teléfono 917 291 879 o 913 585 079 o en la dirección de correo electrónico secretaria@ashemadrid.org.

Simposio y Asamblea

El simposio y la Asamblea de socios de Ashemadrid se llevarán a cabo en el salón de actos del Hospital Universitario La Paz entre las 10:30 y las 14:00 horas.

Concretamente, el simposio acogerá las ponencias Nuevos tratamientos en Hemofilia y Recomendaciones generales y aspectos farmacéuticos de interés para pacientes con hemofilia que impartirán, respectivamente, los doctores María Teresa Álvarez Román y José Antonio Romero Garrido, del Hospital Universitario La Paz. Y una vez concluidas las conferencias, se establecerá un coloquio y un turno de preguntas en el que los asistentes podrán resolver sus dudas sobre la enfermedad.

Para consultar el programa del simposio médico y de la Asamblea, clica aquí.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?