El 7 de noviembre en Málaga

Taller ‘Cuidados Respiratorios y Nutrición en la ELA’ de ELA Andalucía

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), miembro de Somos Pacientes, organizará el miércoles 7 de noviembre en Málaga el taller ‘Cuidados Respiratorios y Nutrición en la ELA’ para pacientes, familiares, cuidadores y público interesado.

Como explica ELA Andalucía, “el encuentro tiene como objetivo formar y facilitar la adquisición de conocimientos y competencias prácticas para afrontar ambos síntomas de la enfermedad, dado que una vez bien abordados aumenta la calidad de vida y la supervivencia del paciente”.

Inscripción y programa

El taller se celebrará en Promálaga UrbanLab –Calle del Concejal Muñoz Cerván, 3– entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Como informa ELA Andalucía, “las charlas se centrarán en los cuidados respiratorios y nutricionales en el domicilio, consejos para autogestionar los síntomas y establecer una serie de precauciones básicas en la alimentación, y consejos para mejorar la respiración y la calidad de vida”.

Para consultar el programa del taller, clica aquí.

La asistencia al taller es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del número de plazas se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el taller, contacta con ELA Andalucía en los números de teléfono 954 343 447 o 628 099 256 o en la dirección de correo electrónico ela.andalucia@gmail.com.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis lateral amiotrófica ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?