Este jueves en Manises (Valencia), la asistencia es libre y gratuita

Taller de Consejos y Cuidados del Paciente de Acción Psoriasis en Manises, Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 12 de diciembre, en Manises (Valencia) su ‘I Taller de Consejos y Cuidados del Paciente con Psoriasis’, reunión que, dirigida a pacientes, familiares y profesionales sanitarios, analizará los distintos aspectos relacionados con la etiología y tratamiento de la psoriasis.

Como informa Acción Psoriasis, «el encuentro tratará aspectos tan interesantes y fundamentales como las causas de la patología, si es hereditaria, si tiene curación, o si es posible controlarla y cómo. Y asimismo, también se hablará sobre los síntomas que hay que tener en cuenta ante una posible artritis psoriásica«.Inscripción y programa

Para ello, el taller, que se celebrará en el Hospital de Manises desde las 17:30 horas, contará con las intervenciones de Marta Borrás, enfermera responsable del Servicio de Dermatología del centro, y de Santiago Alfonso, director gerente de Acción Psoriasis, así como con los doctores Joaquim Casanova, director del área quirúrgica del Hospital de Manises; Alberto Alfaro Rubio, jefe de Servicio de Dermatología del centro; María Luisa García Melgares Linares y Antonio Martorell, dermatólogos del Hospital de Manises; Belén Garrido, reumatóloga del centro; y Sofía Bauer, médico de familia del C.E. de Godelleta.

Además, destaca Acción Psoriasis, el Taller incluye un debate, en el que los profesionales sanitarios responderán a las posibles dudas de los asistentes.

Para consultar el programa del taller, clica aquí.

La asistencia al Taller es libre y gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el Encuentro, rellena este formulario o contacta con Acción Psoriasis en el número de teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?