Fisioterapia respiratoria y mindfulness

Talleres en línea para pacientes con ELA y sus familiares

Publicado el por Somos Pacientes
silhouette-floor-home-relax-peaceful-peace-1081128-pxhere.com

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), miembro de Somos Pacientes, organiza este miércoles y viernes, 22 y 24 de abril, sendos talleres en línea a través de la plataforma Zoom para mejorar la calidad de vida de los pacientes de ELA y sus familiares.

El primero de los talleres, titulado ‘Fisioterapia Respiratoria para Personas con ELA’ y dirigido a pacientes y familias afectadas por la ELA, se celebrará a las 18:00 horas del próximo miércoles y será dirigido por la fisioterapeuta Marta Mateos.

Una actividad en la que, además y como informa ELA Andalucía, “los participantes podrán realizar consultas en directo y resolver dudas. De esta manera tendrá lugar un feedback formativo muy enriquecedor para todos”.

Para inscribirte en el taller, totalmente gratuito, clica aquí.

Relajación saludable

El segundo de los talleres, titulado ‘Mindfulness ELA’ y en el que los usuarios también podrán realizar consultas en directo, está dirigido a familias con ELA y se celebrará desde las 18:00 horas del próximo viernes.

Como concluye ELA Andalucía, “el objetivo de esta actividad es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias y potenciar positivamente las relaciones familiares. El taller estará monitorizado Laura Merino, psicóloga y experta en mindfulness, que impartirá esta sesión de plena conciencia, con ejercicios de análisis físico y emocional que invitan a la relajación saludable”.

Para inscribirte en el taller, totalmente gratuito, clica aquí.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis lateral amiotrófica ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?