El viernes y sábado en Huelva

Teatro musical solidario a beneficio de FEAFES Huelva y AOSA-TEA

Publicado el por Somos Pacientes

musical-me-cuesta-tanto-olvidarteLa Asociación Socio-Cultural Amitea ‘Amigos del teatro’ ofrecerá el próximo viernes y sábado, 16 y 17 de diciembre, en Huelva sendas representaciones solidarias del musical ‘Me cuesta tanto olvidarte’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios de la Asociación de Salud Mental de Huelva y su provincia (FEAFES Huelva), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación Onubense de Síndrome de Asperger y Trastornos de Espectro Autista Leve y Moderado (AOSA-TEA).

Como destaca FEAFES Huelva, “los beneficios se repartirán entre la AOSA-TEA y nuestra Asociación. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar viendo el musical. Y, además, colaboras con nosotros. Os esperamos”.

El precio de las entradas para asistir a la representación, que se llevará a cabo en la Casa Colón –Plaza del Punto, 0– a partir de las 21:00 horas, es de solo 10 euros. Para comprar tu entrada para la función del viernes, clica aquí. Y para comprar tu entrada para la función del sábado, clica aquí.

‘Me cuesta tanto olvidarte’

En el musical ‘Me cuesta tanto olvidarte’, las canciones son el reflejo de la eclosión que se produjo en los años 80 en Madrid, ciudad en la que transcurre la acción coincidiendo con el movimiento que se dio en llamar ‘Movida Madrileña’.

Como explica Amitea, “las referencias al momento y lugar son constantes en toda la representación, sin olvidar un aspecto social de la época, como fue el incremento del consumo de heroína entre la población juvenil. Dos chicos de pueblo cargados de ilusiones y que ven en Madrid la ciudad donde vivir para cumplir sus sueños, que no son otros que crear un grupo y alcanzar la fama”.

– A día de hoy, 322 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales y 11 asociaciones dedicadas a los trastornos del espectro autista (TEA) son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?