Simposium Internacional de la AELIP

Trabajando por las lipodistrofias

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la octava edición del ‘Simposium Internacional de Lipodistrofias’, encuentro en línea que se celebrará los días 29 y 30 de octubre.

Como informa la AELIP, este año el encuentro incluye unas jornadas científicas y, «como elemento innovador, hemos querido que las asociaciones de pacientes tengan la oportunidad de exponer los recursos sociosanitarios que desarrollan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas en sus respectivos países». 

El simposio, que en su anterior edición se celebró en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) de Burgos, se llevará a cabo en este 2020 a través de la plataforma Zoom. Además, el encuentro, que se celebrará con el lema ‘Trabajando por las Lipodistrofias’, contará con traducción simultánea a español e inglés.

Para consultar el programa clica aquí.

Para inscribirte en el Simposium, totalmente gratuito, clica aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?