El próximo sábado

‘Una Noche de Héroes’ en Madrid para combatir el cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Cris contra el Cáncer organizará el próximo sábado, 18 de noviembre, en Madrid la segunda edición de su evento solidario ‘Noche de Héroes’ con el objetivo de recaudar fondos para la creación de una Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Como informa Cris contra el Cáncer, “esta noche todos seremos héroes de nuevo, y ya el año pasado gracias a vosotros conseguimos empezar las obras de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de La Paz (Madrid). Un proyecto innovador que sigue necesitando tu apoyo para luchar contra el cáncer infantil”.

‘Una Noche de Héroes’

El evento se llevará a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid –Plaza de Las Cortes, 7– a partir de las 21:00 horas. Como destaca la Fundación, “de nuevo, esta gran fiesta solidaria que lucha contra el cáncer será en el Hotel Westin Palace, que se vuelve a sumar y colaborar con nosotros. Será una noche llena de sorpresas, contaremos con un magnifico cóctel ofrecido por el hotel además de música en directo, sorteos y mucha diversión”.

El precio de la entrada-donativo para asistir a la gala se ha establecido en 75 euros. Para comprar tu entradaclica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

Como concluye Cris contra el Cáncer, “la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital de La Paz abrirá sus puertas en los próximos meses, pero necesitamos tu colaboración para continuar trabajando para que juntos paremos esta enfermedad. Si de algo estamos seguros es de que solo todos juntos somos imparables”.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?