El 25 de febrero en Alcantarilla

‘V Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla’ a beneficio de AFES Murcia

Publicado el por Somos Pacientes

La Base Aérea de Alcantarilla organizará el domingo 25 de febrero en Alcantarilla (Murcia) su ‘V Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla’, prueba solidaria cuya recaudación se destinará a los programas y servicios que ofrecen la Asociación Salud Mental Murcia y Comarcas (AFES Murcia), miembro de Somos Pacientes, la Asociación Puro Corazón y Cruz Roja.

Como explican los organizadores, “como todas las ediciones anteriores, es un evento deportivo con fines solidarios y los beneficios que se produzcan se donarán a asociaciones sin ánimo de lucro, en este caso a las asociaciones AFES Murcia y Asociación Puro Corazón, dedicadas a la atención de personas con problemas de salud mental y discapacidad, y a Cruz Roja de Alcantarilla”.

Prueba solidaria

La prueba, con salida –a las 10:00 horas– y meta en la Plaza Mayor de Alcantarilla, contempla sendos recorridos de 14 kilómetros y 5 kilómetros y múltiples categorías –incluida una categoría para corredores con diversidad funcional.

Como informan los organizadores, “se establecerá un sistema de cuatro cajones de salida para ambas distancias, según el tiempo previsto a realizar en los 5 kilómetros y/o en los 14 kilómetros, con el fin de organizar a los corredores en la salida atendiendo a su nivel físico y rendimiento, debiendo ser seleccionado en el formulario de inscripción”.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

El precio de la inscripción para ambas distancias se ha establecido en solo 13 euros. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas del martes 20 de febrero.

– A día de hoy, 325 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?