El sábado 14 de abril

V Fiesta del Corazón de AACIC y CorAvant en PortAventura World

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC), miembro de Somos Pacientes, la Fundación CorAvant de Cardiopatías Congénitas y la Fundación para la Ciencia, la Salud y la Educación (Fundación SHE) organizarán el sábado 14 de abril en PortAventura World en Salou (Tarragona) y con la colaboración de Fundación PortAventura su V Fiesta del Corazón.

Como explica la AACIC, “con esta fiesta queremos dar a conocer la realidad de los niños, niñas y jóvenes que nacen con problemas de corazón y destinaremos los beneficios obtenidos a los servicios de atención psicosocial que ofrecemos a los niños, niñas, chicos y chicas con cardiopatía congénita y a sus familias”.

Por su parte, la Fundación SHE destinará los beneficios de la Fiesta a la promoción de la salud y a la recaudación de fondos por su ‘Programa SI!’ de salud integral que lleva a cabo en las escuelas.

Por solo 22 euros

El precio de las entradas para asistir a la Fiesta es de solo 22 euros. Además, como destacan los organizadores, “los menores de 4 años entran gratuitamente”. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Como concluye la AACIC, “ven a pasar un día lleno de diversión en PortAventura siendo solidario con los niños, niñas y jóvenes con cardiopatía congénita. ¡Te esperamos!”.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?