Enfermedades raras

V Gala de Patinaje Artístico de FEGEREC, el 18 de marzo en A Coruña

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo 18 de marzo en A Coruña la V edición de su Gala Internacional de Patinaje Artístico con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades raras y sus familiares.

Como informa FEGEREC, “en esta ocasión, el objetivo a alcanzar es dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes y obtener recursos económicos con el fin de consolidar nuestro Programa de Atención Sociosanitaria y poner en marcha el servicio de consejo genético que nuestra Federación pone a disposición de las personas diagnosticadas o en busca de diagnóstico de una enfermedad rara y a sus familias en Galicia”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala se celebrará en el Palacio de los Deportes de A Coruña –Rúa de Manuel Murguía, s/n– a partir de las 17:00 horas. Una Gala en la que, como destaca FEGEREC, “podremos disfrutar de un espectáculo del más alto nivel contando con las actuaciones de campeones del mundo y de Europa en las modalidades de: individual femenino y masculino, y parejas mixtas, así como grupos de show y cuartetos de nivel nacional”.

Es más; como explica la Asociación, “también con la colaboración de los principales clubes de patinaje artístico gallego, así como con diferentes entidades colaboradoras, consiguiendo que un año más, entre todos, esta V edición vuelva a ser exitosa, tanto a nivel técnico como en la consecución de los objetivos a conseguir”.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la Gala se ha establecido en solo 10 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES87 0182 5947 1102 0153 0471.

– A día de hoy, 99 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?