El domingo en Barakaldo

‘V Jornada FQ Euskadi’ de Asociación de Fibrosis Quística del País Vasco

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Fibrosis Quística del País Vasco (FQ Euskadi) organizará el próximo domingo, 2 de diciembre, en Barakaldo (Vizcaya) su ‘V Jornada FQ Euskadi’ para pacientes, familiares, profesionales sanitarios y público interesado.

Como informa FQ Euskadi, “será una Jornada muy especial para nuestra Asociación y, sobre todo, para las personas afectadas por la fibrosis quística dada la importancia de los temas a tratar y la repercusión de los mismos en el día a día de todas las personas con la enfermedad”.

Retransmisión vías streaming

La Jornada se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Universitario Cruces –Plaza de Cruces, s/n– a partir de las 9:30 horas.

Concretamente, el programa de la Jornada acogerá, además del acto de entrega de los premios ‘Besos Salados FQ Euskadi 2018’ y la presentación del vídeo de la exposición Crepitantes, el desarrollo de las conferencias ‘Importancia de la Nutrición en la FQ’ y ‘Abordaje de la FQ mediante terapia génica no-viral’ y de la mesa redonda ‘Conocer el mundo con FQ’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada, que se será retransmitida en directo vía streaming a través de la página web institucional de FQ Euskadi, es totalmente libre y gratuita.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?