El 4 de febrero en Pilas

VII Marcha Solidaria de ALUSVI para la investigación del cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Sonríe y Lucha por la Vida de Pilas (ALUSVI), miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo 4 de febrero en la localidad de Pilas (Sevilla), y en el marco de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, la séptima edición de su Marcha Solidaria ‘DEPOR-VIDA’ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Como explica ALUSVI, “vamos a realizar nuestra 7ª Marcha Solidaria en Pilas para la lucha contra el cáncer infantil. Y como novedad para los participantes, este año ponemos a su disposición unas camisetas de tejido técnico, perfectas para hacer deporte, por un donativo de 5 euros, y unas mochilas con donativo de 3 euros. El año pasado llegamos a 3.000 dorsales. ¿Nos ayudas a llegar este año a los 4.000?”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La Marcha, que podrá recorrerse andando, corriendo, en bicicleta, acompañado de una mascota, etc., partirá a las 11:00 horas desde la Plaza de Belén y finalizará en la Caseta Municipal de la localidad, en la que se llevarán a cabo varios sorteos de regalos entre los participantes, distintas actividades infantiles, un fotomatón y un ‘zumbatón’ y un servicio de ambigú.

El precio de los dorsales para participar en esta prueba no competitiva, ya disponibles para adultos, niños y mascotas en distintos colegios y comercios de Pilas y en la sede de la Asociación –Plaza de Belén, 12–, se ha establecido en solo 1 euro.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través del ‘dorsal 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?