El próximo sábado

‘XII Jornada de Conferencias sobre el Lupus’ de ACLEG en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana Lupus E. G. (ACLEG), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 11 de noviembre, en Barcelona su ‘XII Jornada de Conferencias sobre el Lupus’ para pacientes, familiares, profesionales sanitarios y público interesado.

Como explica ACLEG, “con el fin de cumplir uno de los objetivos de nuestra Asociación, organizamos estas conferencias para divulgar y dar a conocer el lupus. Así, sabremos en qué punto está la investigación, los avances científicos, diagnósticos, tratamientos, etc.; nos ayudará a conocer nuestra enfermedad para saber convivir con ella y mejorar la calidad de vida; y también será una buena ocasión para conocernos más entre los afectados, familiares y amigos”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en la Sala Laboratorios Novartis –Gran Vía de les Corts Catalanes, 764– a partir de las 10:00 horas.

Concretamente, el programa de la Jornada contempla el desarrollo de la conferencia ‘Abogado, tengo una pregunta para usted’ y de las mesas redondas ‘Cuando el Lupus afecta el Pulmón y Corazón’ y ‘En busca de la calidad de vida’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

Como concluye la Asociación, “estamos seguros de que con tú asistencia habremos divulgado una vez más el lupus”.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al lupus son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?