El 27 de abril en el Circuito de Montmeló a pie, en patines o en 'handbike'

XIV edición de ‘Mójate y Corre por la Esclerosis Múltiple’ de la FEM

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo, 27 de abril, en el Circuito de Montmeló (Barcelona) la XIV edición de su carrera solidaria ‘Mójate y Corre por la Esclerosis Múltiple’, destinada a recaudar fondos para sufragar sus actividades en la lucha frente a la esclerosis múltiple.

Como explica la FEM, «la prueba ‘Mójate y Corre por la Esclerosis Múltiple’ es una carrera solidaria en la que el importe de las inscripciones se destina a nuestra Fundación; es familiar porque permite participar a niños y adultos con distancias diferentes; es lúdica porque cuenta con actividades para los niños durante toda la mañana y se corre el Circuito Barcelona-Cataluña, donde compiten los grandes del motor; y es para todos los públicos porque corren desde los que se inician en el mundo del running hasta atletas consolidados».

El importe de las inscripciones de esta competición popular es de 12 euros –y de 6 euros para las personas nacidas en 1999 o en años posteriores–, que se cederán íntegramente a la FEM.

El plazo de inscripción en la prueba finaliza este miércoles, 24 de abril, a las 19:00 horas. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

A pie, en patines o en ‘handbike’

La prueba, que se celebra desde 2001 con la colaboración con la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa, está apadrinada en la presente edición por la el ‘Mag Lari’, la atleta Meritxell Calduch, el actor Miguel Ángel Ripeu y el periodista deportivo Àlex Castells.

La carrera comenzará a las 9:30 horas y constará de distintas distancias –10 kilómetros, 5 kilómetros y milla, tanto en categoría infantil como adultos–. Y asimismo, también habrá pruebas para patines –milla infantil y para adultos, así como una vuelta al circuito para adultos – y una carrera de ‘handbike’.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?