El 16, 23 y 30 de mayo

‘XXIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ en Barcelona, Valencia y Vigo

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organizará a lo largo del presente mes de mayo sus ‘XXIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ para pacientes, familiares, profesionales sanitarios y público interesado en Barcelona, Valencia y Vigo (Pontevedra).

Como informa Acción Psoriasis, “durante este mes de mayo tendrán lugar nuestras XXIII jornadas anuales de psoriasis y artritis psoriásica que, año tras año, alrededor de la fecha de nacimiento de nuestra Asociación, organizamos para seguir estrechando lazos entre pacientes y profesionales de la salud”.

XXIII Jornadas

Las ‘XXIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ se celebrarán en Barcelona el jueves 16 de mayo en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) –Carrer de Girona, 64– a partir de las 18:30 horas; en Valencia el jueves 23 de mayo en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) –Carrer del Comte de Montornés, 7– a partir de las 18:00 horas; y en Vigo el jueves 30 de mayo en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra (COFPO) –Avenida das Camelias, 78– a partir de las 18:00 horas.

Como explica Acción Psoriasis, “en cada edición intentamos que las jornadas sean diferentes y, para ello, este año hemos creado un formato basado en preguntas y respuestas (FAQs) con la finalidad de abordar todo tipo de cuestiones relacionadas con la enfermedad de la mano de especialistas en dermatología, reumatología, psicología, farmacéuticos y enfermería”.

La asistencia las Jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las Jornadas, clica aquí.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?