Finalista Premios Somos Pacientes 2016. Categoría Pacientes. Campaña en Redes Sociales.

Tuitea Diabetes

Federación Española de Diabetes (FEDE)

Publicado el por Somos Pacientes

tuiteadiabetes Tuitea Diabetes  es una iniciativa de la Federación Española de Diabetes (FEDE) que se desarrolla en la red social Twitter y a través de la que se pretende crear y generar un espacio de debate donde difundir, explicar, aclarar, aprender y dialogar sobre la diabetes.

Tiene como objetivo darle una mayor visibilidad a la diabetes, mediante el diálogo entre pacientes previamente contactados, y todos aquellos usuarios del ámbito online que estén interesados en este objetivo social. Tuitea Diabetes tiene como público objetivo personas con diabetes, así como cualquier persona usuaria de la red social Twitter y que desarrolle, a través de la misma, un interés por y para la diabetes.

Además, la iniciativa cuenta en cada convocatoria con perfiles de usuarios de diferentes áreas para que todas la voces puedan estar representadas: personas con diabetes, personal sanitario, periodistas o blogueros.

Tuitea Diabetes no es un debate cerrado, todo lo contrario. Está abierto para que todo aquel interesado pueda participar en tiempo real mediante el hashtag #TuiteaDiabetes.