‘La vida y nada más’

‘Taller de Arte e Innovación’ dedicado a la esclerosis múltiple, el lunes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía farmacéutica Roche organizará el próximo lunes, 22 de mayo, en Madrid su ‘II Taller de Arte e Innovación: La vida y nada más’, iniciativa para el intercambio de experiencias entre artistas afectados por una enfermedad y que en esta su segunda edición estará dedicado a la esclerosis múltiple.

Como informan los organizadores de la iniciativa, “la jornada está planteada con el objetivo de establecer un diálogo entre artistas cuya obra está marcada por la enfermedad y un profesional sanitario que exponga cómo la innovación está permitiendo transformar el curso de esta enfermedad”.

Arte e Innovación

El ‘II Taller de Arte e Innovación: La vida y nada más’ se celebrará en el Espacio Impact Hub –Calle Gobernador, 26– a las 19:00 horas y contará con la participación del actor Dani Rovira, del director de cine Marcel Barrena, del actor Bruno Bergonzini, del violinista Konstantin Charakov y de la bailarina Nella Madarro.

Como explican los organizadores, “contaremos con un gran elenco de artistas, que desde sus diferentes puntos de vista nos ofrecerán bien la trastienda de esta patología. Además, nos acompañará la neuróloga Marisa Martínez Ginés, que abordará el impacto de la innovación sobre la vida de los pacientes”.

La asistencia al Taller es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para asistir al Taller, contacta con los organizadores en los números de teléfono 917 870 310 o 917 870 327.

La primera edición del ‘Taller de Arte e Innovación: La vida y nada más’, celebrada el pasado mes de octubre, estuvo dedicada al cáncer de mama. Para más información sobre el mismo, clica aquí.

– A día de hoy, 41 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?