Entrega de premios del Concurso de Felicitaciones de Navidad

El próximo viernes 13 de diciembre, a las 18.00 horas, la Confederación FEAFES entregará en su sede en Madrid los premios del XI Concurso de Felicitaciones de Navidad. El acto está abierto al público en general y contará con la presencia de los ganadores de esta edición, personas vinculadas a la red FEAFES y miembros de su Junta Directiva.

La iniciativa, enmarcada en el proyecto ? por la integración? desarrollado con la colaboración de Janssen, reconocerá públicamente el trabajo desempeñado por los tres ganadores del concurso a la hora de utilizar sus destrezas, capacidades y creatividad para ilustrar el concepto de la Navidad.

En relación a los trabajos ganadores, ?Buena Nueva? es el título que Reyes Fragueiro le dio a su dibujo y por el que el Jurado falló con el primer premio. Además de estar dotado de 1.200 euros y una placa, el dibujo ganador se ha utilizado para ilustrar las tarjetas con las que la Confederación, y todas las entidades que lo soliciten, van a felicitar la Navidad 2013.

¡BUENA NUEVA!

La segunda obra premiada es ?Ángel con Trompeta?, de Manuel Caetano, miembro de la asociación FEAFES Miranda ASAYEME (Burgos); y la tercera es ?Es bello el rostro del Señor como bella es la Navidad? de María Rosa Martínez, de la asociación AFEMAR (Murcia). Ambos premios están dotados de 600 euros y una placa.

Al finalizar el acto, de menos de una hora de duración aproximadamente, se ofrecerá un pequeño ágape.

Si quieres acudir a este evento, puedes hacerlo confirmando tu asistencia en el correo feafes@feafes.org o llamando por teléfono al 915079248.

Tarjetón invitación acto de Navidad

Acto Navidad 2013