I Jornada de Hipertensión Pulmonar HCUV

«I Jornada de Hipertensión Pulmonar para pacientes y Familias»


La jornada se celebrará en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, el próximo día 15 de marzo en horario de mañana, de 10:00h a 14:00h y en la que se tratarán diferentes aspectos de la Hipertensión.

Las charlas serán impartidas por diferentes especialistas en Hipertensión Pulmonar y habrá turno de preguntas para que los pacientes puedan interactuar con los especialistas. Una jornada informativa y de divulgación, abordando los temas desde diferentes perspectivas puesto que los problemas y las manifestaciones de la hipertensión pulmonar son diversos y cada paciente / cuidador se encuentra en una fase diferente de la enfermedad.

La Hipertensión Pulmonar (HAP) es una enfermedad poco frecuente, casi invisible e incapacitante de baja prevalencia y los afectados se encuentran  y muy diseminada a lo largo de la geografía española, por ese motivo queremos llegar al mayor número de personas, facilitando que los diagnosticados puedan tener acceso a los recursos que permiten mejorar su calidad de vida.

La asistencia es gratuita previa inscripción en:

INSCRIPCIONES