XIX Jornada sobre Cardiopatías Congénitas

El esperado reencuentro de Menudos Corazones

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, abre el plazo de inscripción en su XIX Jornada sobre Cardiopatías Congénitas, encuentro para pacientes, familiares y público interesado que se celebrará en Madrid el 26 de noviembre.

La Jornada retoma su formato presencial tras dos años, 2020 y 2021, de modalidad en línea a causa de la pandemia. De ahí que el lema escogido sea ‘El esperado reencuentro’ que, como explican los organizadores, “resume la ilusión de volver a celebrar esta cita de manera presencial”.

Un encuentro que se celebrará a partir de las 9:30 horas en el Hotel NH Madrid Ventas –Calle Biarritz, 2– y cuyo programa ofrece, un año más, actividades de interés para todas las edades: charlas y talleres para personas adultas de la mano de profesionales de distintas especialidades, así como actividades de ocio para niños y adolescentes.

Para consultar el programa pincha aquí.

El precio de la inscripción en la Jornada se ha establecido en 40 euros para los adultos socios de Manudos Corazones, en 90 euros para los adultos no asociados y en 10 euros para los menores de edad. Para inscribirte pincha aquí –el plazo finaliza el 11 de noviembre.

– A día de hoy, 43 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?