El viernes en Villanueva del Pardillo

Fundación Ana Carolina Díez Mahou organiza su ‘FunDay 2017’

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo viernes, 9 de junio, en Villanueva del Pardillo (Madrid) una nueva edición de su FunDay con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus programas de atención y cuidado con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como destaca la Fundación, “ya está aquí nuestro ‘FunDay 2017’. ¡Y como cada año, viene cargado de actividades, diversión y mucha solidaridad! Puestos de comida y bebida, una rifa solidaria, magia, teatro, talleres de robótica y flores, castillos hinchables, karaoke, actuaciones en directo, pintacaras, etc., para todos los gustos y edades”.

‘FunDay 2017’

La participación en el ‘FunDay 2017’, que se celebrará en el colegio Antavilla School –Calle Real, 35– entre las 17:30 y las 22:00 horas, es totalmente gratuita.

Y como informa la Fundación, “como novedad, este año habrá una carrera solidaria el mismo 9 de junio de 9:00 a 11:00 horas en el pueblo de Villanueva del Pardillo”.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?