Fundación Aladina

Libro ‘Un 4 de febrero’ para la atención y cuidado de los niños con cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Aladina ha presentado el libro ‘Un 4 de febrero’, antología solidaria de relatos cuyas ventas se destinarán íntegramente a los programas para la atención y cuidado de los niños y adolescentes con cáncer y sus familiares que lleva a cabo la Fundación.

Como destaca Aladina, “doce escritoras y escritores independientes se han unido para dedicarnos un precioso libro de relatos. Todo el beneficio del libro irá destinado a nuestros programas a favor de los niños con cáncer. Compártelo y disfruta de su lectura”.

Libro solidario

El título de la obra, ‘Un 4 de febrero’, hace referencia al Día Mundial contra el Cáncer, efeméride que cada año se conmemora el 4 de febrero y que en este 2019 se celebró bajo el lema ‘Yo Soy y Voy A’.

Como informa la Fundación, “son doce relatos de amor, de ilusión, de recuerdo y de pérdida, de valentía y nostalgia, tan cotidianos y humanos como mirarte en el espejo y decidir que hoy, con el tiempo que se te ha concedido, vas a hacer algo extraordinario”.

El libro ‘Un 4 de febrero’ se encuentra disponible tanto en formato digital –a un precio de 3,99 euros– como en formato impreso –a un precio de 11,96 euros–. Para comprar tu ejemplar, clica aquí.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?