Este jueves organizado por SEMERGEN

Seminario ‘COVID-19 y enfermedades cardiovasculares y renales’

Publicado el por Somos Pacientes

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) organiza desde las 18:30 horas de este jueves, 9 de abril, el seminario en línea ‘Últimos avances sobre el COVID-19 y manejo de los pacientes con patologías cardiovasculares y renales’.

Durante el encuentro se actualizarán las últimas noticias sobre el avance del COVID-19, datos oficiales y perspectivas de evolución tras más de tres semanas de confinamiento. También se analizará su impacto en las enfermedades cardiovasculares y renales, con especial atención a la hipertensión arterial.

Resuelve tus dudas

El seminario, que se llevará a cabo en la plataforma SEMERGENVIVO entre las 18:30 y las 19:30 horas, será moderado por el doctor José Luis Llisterri Caro, presidente de SEMERGEN, y acogerá las ponencias de los doctores Vicente Pallarés Carratalá, coordinador del Grupo de Trabajo de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN, y José Luis Gorriz Teruel, miembro del referido Grupo de Trabajo

Este encuentro virtual, quinto tras los titulados ‘Especial coronavirus SEMERGEN. Todo lo que necesitas saber sobre el COVID-19 en Atención Primaria’, ‘Principales riesgos en patologías crónicas: Diabetes‘Principales riesgos en patologías crónicas: Respiratorio y ‘Principales riesgos para la Salud Mental’, también incluirá un apartado para responder a las dudas y preguntas que plantee la audiencia a través de este enlace.

Para seguir la retransmisión del seminario en directo clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares y 29 asociaciones dedicadas a la insuficiencia renal ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?