FIAPAS Y AMPLIFON PROMOVERÁN ACCIONES CONJUNTAS EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS SORDAS Y A SUS FAMILIAS

NOTA DE PRENSA DE FIAPAS

Imagen de Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS y Obdulio Herrera, presidente de la Fundación Amplifon, durante la firma de un convenio de colaboración.

Imagen de Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS y Obdulio Herrera, presidente de la Fundación Amplifon, durante la firma del convenio

Amplifon, la Fundación Amplifon y FIAPAS, colaborarán en la promoción de acciones de solidaridad y bienestar social en favor de las personas sordas y de sus familias en la adquisición de prótesis auditivas y de recursos de apoyo a la audición y a la comunicación oral, con la colaboración de las entidades confederadas en FIAPAS, en base al convenio firmado esta mañana entre el presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, y Obdulio Herrera, presidente de la Fundación Amplifon.

Para el presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, este convenio pone de relieve el compromiso de FIAPAS en la búsqueda de alianzas ?que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias, canalizando esta acción a través del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS?. ?Además, pone de relieve la especial sensibilidad de Amplifon y de su Fundación hacia el colectivo de personas a las que principalmente dirigen su acción?, añade.

Por su parte, el presidente de la Fundación Amplifon, Obdulio Herrera, ha destacado que las entidades dedicadas a la discapacidad deben de aunar sus fuerzas, por lo que la colaboración con FIAPAS va a contribuir a promover acciones de solidaridad y bienestar social, en colaboración con las asociaciones que la integran. Amplifon pone a su disposición las últimas tecnologías, sus profesionales y la experiencia para conseguir el objetivo de este convenio, mejorar la calidad de vida de las personas a través de la comunicación.

Imagen de Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS y Obdulio Herrera, presidente de la Fundación Amplifon, durante la firma de un convenio de colaboración.

 
Obdulio Herrera (izda.), presidente de la Fundación Amplifon y Jose Luis Aedo (dcha.), presidente de FIAPAS tras la firma del convenio.

Imagen de Jose Luis Aedo, Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, presidente, directora y gerente de FIAPAS respectivamente; y de Obdulio Herrera, presidente de la Fundación Amplifon y Esther Clabo, del Área Social de durante la firma de un convenio de colaboración.

Los presidentes de ambas entidades junto a Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, directora y gerente de FIAPAS respectivamente; y Esther Clabo del Área Social de Amplifon

?????????????????????????????????????

FIAPAS, entidad con implantación estatal, constituye la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas en España y trabaja desde hace casi 40 años para mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.

Amplifon Ibérica, empresa multinacional con más de 65 años de experiencia en adaptaciones auditivas, y su Fundación y Obra Social trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas, devolviéndoles la posibilidad de interactuar con el mundo que las rodea y la alegría de oír el espectro completo de los sonidos cotidianos.