Hasta el 27 de agosto

Participa en el concurso fotográfico ‘Comparte tu baño’ de Acción Psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha el concurso fotográfico ‘Comparte tu baño’, certamen por el que la Asociación anima a los pacientes a compartir sus imágenes mostrando su psoriasis o artritis psoriásica y disfrutando del aire libre en verano.

Como explica Acción Psoriasis, “hazte una foto disfrutando del verano, mostrando tu psoriasis o artritis psoriásica. Puede ser dándote un baño o tomando el sol, en el mar o en la piscina, en la montaña o en cualquier otro lugar que te apetezca. ¡Recuerda que el sol con moderación y el agua del mar son beneficiosos para la piel con psoriasis!”.

#COMPARTETUSBAÑOS

Para participar en el concurso, clica aquí y luego en el apartado ‘Sube tu foto’ para compartir tu fotografía, ya sea solo o acompañado de tus familiares y amigos, antes del 27 de agosto.

El concurso contempla un premio a la mejor fotografía consistente en una cámara fotográfica Polaroid que será concedido por un jurado profesional. Y como informa Acción Psoriasis, “los criterios que se tendrán en cuenta para decidir la imagen ganadora del concurso serán estéticos, que la fotografía trasmita positividad, que tenga claridad y suficiente calidad como para publicarla en la web y que muestre lesiones de psoriasis con naturalidad. El ganador se dará a conocer el 5 de septiembre de 2017”.

Es más; el certamen también contempla un segundo premio que, igualmente consistente en una cámara fotográfica Polaroid, será otorgado por los usuarios a través de sus votos. Para votar por la mejor foto, clica aquí –a partir del 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

Para consultar las bases del certamen, clica aquí y luego en el apartado ‘Bases del Concurso’.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?