FIAPAS publica la tercera píldora formativa sobre búsqueda activa de empleo dentro de su plan de formación online

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), en su afán por mejorar la situación laboral de las personas sordas e incrementar su empleabilidad, ha publicado en su Biblioteca Virtual la píldora formativa online ?Búsqueda activa de empleo?, dirigida a personas que se encuentran en proceso de búsqueda de un puesto de trabajo.

Entre los contenidos de la formación, que FIAPAS ofrece de forma gratuita, se encuentra la gestión y planificación del tiempo, la identificación de recursos utilizados para reclutar personal en empresas y organizaciones, técnicas de búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales y el acceso a recursos para encontrar trabajo.

Esta formación online es totalmente accesible, ya que cuenta con traducción a lengua de signos y subtitulado (la aparición del texto en el cuadro de la parte inferior de la pantalla se puede controlar con un cursor que se muestra en la parte derecha del propio cuadro de texto).

Además, el curso cuenta con un test final en el que los participantes podrán poner a prueba lo aprendido durante la formación, así como con una encuesta de satisfacción para evaluar la utilidad y el contenido de esta formación online.