Cardiopatías congénitas

Convivencia de Jóvenes Menudos Corazones

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘V Convivencia de Jóvenes Menudos Corazones’, encuentro para pacientes mayores de edad afectados por una cardiopatía congénita que se celebrará en la ciudad de Madrid los días 15 y 16 de febrero.

Como informa Menudos Corazones, “será un fin de semana en el que los y las jóvenes con cardiopatías congénitas podrán participar en interesantes formaciones, como un taller de sexualidad y una sesión sobre habilidades sociales, disfrutar de actividades como pilates, y compartir momentos de ocio con chicos y chicas mayores de 18 años”.

Un plan perfecto

El precio de la inscripción en la ‘V Convivencia de Jóvenes Menudos Corazones 2019’, totalmente gratuita para los socios de la Fundación, se ha establecido en solo 50 euros para el resto del público.

Como destaca Menudos Corazones, “anímate y ven a nuestra Convivencia de Jóvenes. Además, es un plan perfecto para celebrar el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que como cada año se celebrará el 14 de febrero”.

Para inscribirte en el encuentro o solicitar más información sobre el mismo contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico jovenes@menudoscorazones.org –el plazo de inscripción finaliza el domingo 2 de febrero.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?